ESCAPADAS SEMANA SANTA 2014

Se acerca la Semana Santa 2014 y va siendo hora de organizar nuestro viaje.
Este año 2014 la Semana Santa cae en Abril, concretamente del domingo 13 de abril, domingo de Ramos al 20 de abril, Domingo de Resurección y los días 17 y 18 de Abril, coinciden con jueves y viernes santo respectivamente.
Si estas planeando viajar es momento de buscar las mejores ofertas en hoteles, cruceros, vuelos.
Con tus reserva anticipada podrás beneficiarte de grandes descuentos y promociones como por ejemplo noches gratis, 2X1, niños gratis y mucho más.
Los destinos elegidos en estas vacaciones son ciudades conocidas por sus tradicionales semanas santas como Granada, Málaga, Sevilla, entre otras. También la costa se convierte en destino primordial, para si hace buen tiempo, poder empezar a disfrutar del sol y la playa. Cada vez más son muchos los que prefieren un Crucero de manera que puedan conocer distintas ciudades en un mismo viaje y gozar de todos los servicios e instalaciones que las navieras ofrecen. Quienes tienen oportunidad de descansar un largo periodo de tiempo durante la Semana Santa optan por hacer un gran viaje, destinos como Nueva York, Punta Cana, Roma, son alguna de los destinos más visitados. En cualquier caso de lo que se trata es de disfrutar de estas fechas y viajar y descansar.

Entradas populares

CONOCE LOS TIPO DE OFERTA QUE PUEDES ENCONTRAR PARA AHORRAR DINERO EN TÚ VIAJE