DE VIAJE POR BARCELONA

Barcelona destino vacacional por excelencia y más aún, desde las Olimpiadas. Una ciudad caracterizada por su limpieza, monumentos, playas y actividad tanto de día como de noche.

Sin lugar a duda, si está pensando en viajar tenga Barcelona como posible destino para su Viaje.

Qué podemos visitar en Barcelona?





Las Ramblas de Barcelona son uno de los paseos más bonitos que puedas dar en la ciudad, allí encontraréis puestos de Flores, sus terrazas para tomar un café, sus músicos, malabaristas, mimos, artistas callejeros, edificios emblemáticos, etc.

Las ramblas de Barcelona se dividen básicamente en cinco partes muy típicas y conocidas:Rambla de Canaletes, la Rambla dels Estudis, Rambla de las Flores, Rambla de los capuchinos, la Rambla de Santa Mónica.





El Puerto Olímpico de Barcelona, fue construido con motivo de las Olimpiadas de 1992.Existen multitud de restaurantes, terrazas, hoteles y centros comerciales. Podéis visitar el Aquarium de Barcelona o sí lo preferís podéis ir a las grandes zonas comerciales donde destacamos el Maremagnum , un enorme centro comercial que cuenta con más de 30 tiendas de ropa de primeras marcas de moda, todo tipo de restaurantes y zona de copas y todo lo que desees.

La montaña de Montjuic es un pequeño monte que servía antiguamente como puesto de vigilancia militar pues desde el se cubría y defendía la entrada a Barcelona por el mar.

Actualmente se conoce a Montjuic como sitio de actividad deportiva pues está repleto de instalaciones de deportes tales como el Estadio Olímpico, el Palau Sant Jordi, las Piscinas de Salto olímpicas y demás instalaciones que se construyeron en motivo de los juegos olímpicos.

En la plaza de Santa Jaume se encuentra el Ayuntamiento de Barcelona, esta plaza es escenario a lo largo del año de multitud de eventos, además de ser el lugar en donde el F.C. Barcelona y el R.C.D español celebran sus victorias.


La plaza Cataluña de Barcelona, es uno de los lugares más visitados en Barcelona, aquí encontraréis El Mercat de la Boqueria, el Teatro del Liceo o el palacio de la Música.

El Tibidabo, parque de atracciones que se encuentra en una cima donde podéis tener una de las mejores vistas de Barcelona.

La Sagrada Familia de Barcelona es el monumento más conocido y característico de la ciudad, obra más conocida del famoso arquitecto Catalán Antonio Gaudí.



El parque Güell es un parque muy bonito y visitado desde donde podemos ver unas excelentes vistas de la ciudad de Barcelona.

El zoo de Barcelona, se encuentra situado en el Parque de la Ciutadella muy cerca del puerto olímpico. El zoo cuenta con una de las colecciones de animales más importantes de Europa y como no, también podéis disfrutar de espectáculos con delfines y demás mamíferos acuáticos, como focas, morsas etc.

La Plaza España de Barcelona es uno de los puntos más fuertes de la ciudad, se encuentra situada al pié de la montaña de Montjuic.



El Gran Teatro del Liceo es el teatro más antiguo de Barcelona, Es uno de los teatros especializados en Ópera más importantes del mundo.

DE VIAJE CON NIÑOS


A la hora de decidir el lugar de Vacaciones debemos tener en cuenta, si tenemos hijos, el lugar donde nos disponemos a viajar y el establecimiento hotelero donde nos vamos a alojar. Tenemos que pensar en la diversión nuestra pero sobretodo de los más pequeños, teniendo en cuenta que la diversión de ellos puede influir en  nuestro descando y tranquilidad.

Si quieres que todo sea perfecto en tus vacaciones con los niños, debes buscar un Hotel en el que dispongan  de Animación, Instalaciones y Personal adecuado que nos proporciones la tranquilidad para nosotros poder divertirnos durante estos periodos de descanso, al mismo tiempo que nuestros hijos disfrutan de sus Vacaciones.

Existen Hoteles pensados para las vacaciones en familia en los que te ofrecen todo tipo de servicios e instalaciones pensados para los más pequeños, no solo hoteles, también Cruceros, resort.

Por excelencia el lugar de ensueño tanto para los niños como para los no tan niños siempre ha sido Disneyland Paris.

AHORA VOLAR ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS


Sin lugar a dudas en medio de transporte para viajar más rápido y cómodo es el Avión. Hace ya unos años los aviones eran sólo para aquellos que tenían un poder adquisitivo alto, el precio de los vuelos era bastante elevado y suponía un incremento muy grande en nuestro presupuesto a la hora de Organizar nuestro viaje.

Hoy día, toda esa situación ha cambiado gracias a la gran cantidad de Compañías Aéreas y Vuelos y todos podemos utilizar este medio de transporte en nuestros Viajes.

Vas a viajar y quieres hacerlo de manera rápida y cómoda, utiliza este medio de transporte. Debes de  tener en cuenta que las compañías aéreas funcionan ofreciendo precios muy atractivos si contratas tú vuelo con mucha antelación. Si se acerca la fecha y le quedan muchas plazas libres, bajan el precio pero si por el contrario las tienen casi todas vendidas el precio es más elevado. 

También hay mucha diferencia en el precio de un vuelo de una compañía a otra. Existen las llamadas low cost que ofrecen precios muy económicos y asequibles.
 

BUSCANDO HOTELES EN OFERTA


Buscas Hotel para pasar unos días de descanso, unas vacaciones y aún no sabes dónde ir? Piensa el lugar donde te apetece ir, playa, un pueblecito de interior, una gran ciudad monumental, España, resto de Europa, un lugar romántico como Paris, una Isla exótica, son tantas las posibilidades que lo primero a tener en cuenta a la hora de viajar es el motivo de tú viaje, placer, descanso, entretenimiento, relax, sol y playa, viaje cultural, ect.

Una vez que hayas decidido lo que quieres hacer en tú viaje elige el destino en función de tú presupuesto y de los días de los que dispones.

Sea cual sea el motivo de tú viaje y el lugar a dónde vayas tendrás un gran abanico de Hoteles para alojarte, hoteles de distintas categorías, con distintas Instalaciones, Hoteles en la ciudad, Hoteles Rurales, Resorts, Hoteles con Spa, ect.

Se puede decir que cada Hotel va destinado a un tipo de cliente y por tanto hay un hotel para cada presupuesto.

A la hora de contratar un Hotel debes buscar la major Oferta. La contratación de un Hotel se puede hacer por varios sitios:

  • Directamente en reservando en el Hotel
  • A través de una Agencia de Viajes
  • A traves de un portal

Dependiendo de con quien contrates el precio o la tarifa variará. Te habrás encontrado que reservando dierectamente con el Hotel el precio es más alto que el que te ofrece , por ejemplo, un portal, esto es debido a que un Hotel no puede ser competencia con un mayorista y por lo general tienen que vender a precio más alto que el ofrecido por sus agentes o colaboradores.

Además los mayoristas o agencias tienen unos márgenes en los que se mueven y pueden permitirse el lujo de jugar con los precios ofreciendo ofertas puntuales.

Si quieres ver diferentes precios en un mismo momento y reservar pudiendo ahorrar en tus vacaciones te aconsejamos que pruebes con un portal comparador de precios en el que indicando la la ciudad o el hotel en concreto, fecha de entrada y de salida, número de habitaciones, y número de adultos y niños te pueden informar de las tarifas que te ofrecen distintas web y portales de hoteles así podrás contratar directamente con aquella web que más te interese.

Esperamos que esta información te haya sido útil.





CRUCEROS, EL PLACER DE VIAJAR


Te apetecería hacer un Crucero por el Mediterráneo, un Crucero por el Caribe, un Crucero por el Báltico?. Que tal un Crucero por el Nilo, por el Amazonas o por el Misisipi?.

Los cruceros son viajes realizados en barcos de pasajeros a cualquier parte del mundo como viaje de placer, siendo una forma de turismo única, diferente y especial de conocer diferentes países. Las embarcaciones son auténticos hoteles de lujo con todas sus instalaciones y servicios.

Actualmente, los cruceros están consideradas como una forma de viaje en crecimiento, contando con una cifras anuales aproximadas de 16 millones de cruceristas, de los cuales cerca de 4 millones son singles o parejas solteras.

Las compañías intentan ofrecer productos atractivos, de última generación para atraer a futuros cruceristas: suites de gran tamaño, césped natural, zona de surf, escalada, centros acuáticos, simuladores de carreras de F1... entre otras.
 


Naturalmente, aquellas compañías que disponen de yates ofrecen otro tipo de incentivos más exclusivos debido a varios factores como el tamaño, localización, itinerario.

Entre los más de 2.000 destinos existentes en la actualidad en lo que se refiere a los Viajes en Crucero, éstos se podrían clasificar en Cruceros Marítimos y Cruceros Fluviales.

Una Oferta cada vez más amplia y con destinos muy diferentes para poder elegir el Crucero de tus sueños.

Entradas populares

Etiquetas

1 noviembre 12_octubre 14 febrero 2 de mayo 2014 2015 24 junio 2x1 3 de mayo 3 mayo abril actividades agosto albaycin alhambra alquiler alquiler vacacional animación año nuevo apartamento balneario BARCELONA bonos botiquin brasil buscar cadiz campos Caribe carnaval carnavales carnavales cadiz carnavales de cadiz Casas catedral cena de gala chalets compañías aéreas comparador condiciones consejos constitucion cordoba costas cotillón cotillón 2015 crucero cruceros cruces de mayo cruz de mayo cuando cae del_pilar descuentos destinos dia de la comunidad de Madrid dia de la madre 2015 dia de las madres dia de los enamorados dia del trabajo día del trabajo dia enamorados diciembre disneyland disponibilidad documentacion escapadas españa Esqui esquiar estaciones familia feria feria de abril festivo fiesta fiestas fin de año fin de año 2015 fin_de_año fluvial gasto mínimo generalife golf granada guia guia_barcelona hispanidad hogueras hotel hotel_en_barcelona hotel_golf hotel_rural hoteles hoteles playa hoteles semana santa inmaculada interés jacuzzi julio junio lugares madrid mansiones marítimos mejor precio monumentos navidad nieve niños niños gratis noches gratis noches hotel gratis nochevieja nochevieja 2014 oferta oferta feria de abril 2014 oferta 2X1 oferta agosto 2015 oferta carnavales oferta cruceros todo incluido oferta feria de abril oferta fin de año 2014 oferta hotel niños gratis oferta hotel verano oferta hoteles oferta hoteles octubre oferta julio 2015 oferta puente de diciembre 2015 oferta puente de la almudena oferta puente de la constitucion 2015 oferta puente de la inmaculada 2015 oferta san valentin 2015 oferta semana santa OFERTA SEMANA SANTA 2015 oferta todo incluido oferta vacaciones oferta verano 2015 OFERTA VIAJE DIA DE LAS MADRE oferta viajes ofertas Ofertas 2x1 ofertas costas ofertas en vuelos ofertas hoteles ofertas niños gratis ofertas noches gratis ofertas octubre 2015 ofertas paquetes ofertas para viajar ofertas playa ofertas san valentin 2015 ofertas semana santa 2015 ofertas todo incluido ofertas vacaciones octubre 2015 ofertas vacaciones septiembre ofertas viajes ofertas viajes verano ofetra Puente todos los santos 2015 pamplona paquetes paquetes vacacionales paris pax pisos pistas playa plaza nueva puente puente comunidad madrid 2015 puente de mayo PUENTE MAYO Puente_Comunidad_de_Madrid puentes qué visitar regalo regalo madres reservar resort rio rural rurales sacromonte salud san fermin san juan san valentin semana santa 2015 semana_santa septiembre sevilla sierra_nevada sol spa spas talonarios de hotel tenerife tipos tipos ofertas viajes todo incluido toledo tratamientos turismo Vacaciones vacaciones de verano vacaciones julio vacaciones semana santa vacaciones septiembre 2015 venecia verano 2015 viajar viaje viajes viajes fin de año viajes vacaciones villas visitas vuelos baratos vuelos low cost zaragoza